Stellantis Iberia reestructura su área de Comunicación

El grupo automovilístico realiza una serie de cambios entre sus responsables de prensa para atender las necesidades del sector.

DS

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia (España y Portugal), liderada por José Antonio León Capitán, presenta su nueva estructura para el área Comunicación y relaciones institucionales.

“Con la nueva distribución de responsabilidades, nos adaptamos a la evolución de la organización comercial de Stellantis y sus marcas, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades informativas de los medios con el máximo rigor e inmediatez. Para ello, nuestro equipo está formado por personas de gran diversidad, con un alto conocimiento y experiencia en el área de comunicación y en la industria del automóvil y la movilidad, que afronta exigentes e importantes retos”, afirma León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

José Antonio León Capitán.

Paula Bartolomé Valencia abandona su responsabilidad en Citroën y ejercerá como Directora de Comunicación del Premium Cluster de Stellantis (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia) en España.

Paula Bartolomé.

Rosa Caniego Ruiz  mantiene sus funciones como  Directora de Comunicación de Jeep y Opel en España.

Rosa Caniego.

José Ángel López Tens  se incorpora al departamento de Comunicación de Stellantis y ha sido nombrado Director de Comunicación de Citroën en España.

José Ángel López Tens.

Alberto Morla  mantiene sus funciones como Director de Comunicación de Peugeot en España.

Alberto Morla.

Ana Vellosillo de la Merced  mantiene sus funciones como Directora de Comunicación de Fiat y Abarth en España, dejando la responsabilidad en DS.

Ana Velosillo.

Concha Caja Chocarro mantiene sus funciones como  Directora de Comunicación Corporativa e Interna de Stellantis en España.

Concha Caja.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Stellantis
Peugeot

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no