El futuro eléctrico de Lancia tiene forma de deportivo
El Lancia Pu+Ra HPE adelanta los planes de la marca italiana para los próximos 10 años: estilo, rendimiento y mecánicas de cero emisiones.
El Lancia Pu+Ra HPE adelanta los planes de la marca italiana para los próximos 10 años: estilo, rendimiento y mecánicas de cero emisiones.
El automóvil será subastado el próximo 25 de febrero de 2023 en el ‘Race Retro Show’ del Reino Unido.
La marca italiana acaba de anunciar su regreso, perpetuando así una larga tradición que la hizo destacar en la industria y el deporte.
El grupo automovilístico realiza una serie de cambios entre sus responsables de prensa para atender las necesidades del sector.
La estrategia de la marca en la próxima década también contempla el lanzamiento de un nuevo SUV en 2026 para el que recupera el nombre de Aurelia.
La última variante de la covid se ha hecho famosa por su poder de contagio, pero hubo un tiempo en que Ómicron daba nombre un modelo de Lancia.
Esta conversión del icono italiano cuesta 570.000 euros más el coche base, solo se fabricarán 10 y las entregas darán comienzo en 2023.
La marca italiana volverá a Europa a partir de 2024, ya dentro del Grupo Stellantis y con el nuevo Ypsilon como primera propuesta.
La leyenda de los ‘rallies’ renace como un exclusivo modelo de calle de 500 CV del que solo se van a fabricar 37 unidades.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!