• 1 / 6

    Mercedes-AMG ONE

    Un hiperdeportivo de calle que monta un sistema de propulsión híbrido de 1.063 CV y que tiene como corazón el bloque 1.6 V6 de la Fórmula 1. Acelera de 0 a 200 km/h en siete segundos y su velocidad máxima es de 352 km/h.

  • 2 / 6

    Lexus Electrified Sport

    Un prototipo que adelanta como será el futuro superdeportivo de la marca japones y que es el sucesor espiritual del icónico Lexus LFA. Será un modelo 100% eléctrico y tendrá que evolucionar aún hasta la versión de producción.

  • 3 / 6

    BMW M3 Touring 2022

    BMW ha lanzado varios adelantos de la esperada versión con carrocería familiar de su deportiva berlina. La versatilidad del formato ranchera incorporada a una mecánica de hasta 510 CV de potencia.

  • 4 / 6

    Porsche 911 Sport Classic

    Monta un motor 3.7 bóxer biturbo de 550 CV, pero lo que de verdad importa son los detalles de estilo inspirados por un icono como el 911 Carrera RS 2.7 del año 1972, del que hereda el característico alerón tipo cola de pato.

  • 5 / 6

    Toyota Supra

    Tras mucha espera, el deportivo tope de gama de Toyota incorpora una caja de cambios manual, aunque solo para el motor de 340 CV. La variante de acceso, de 258 CV, solo estará disponible con cambio automático.

  • 6 / 6

    Polestar 5

    Todavía en forma de prototipo, pero el gran turismo de la marca sueca hará acto de aparición en el evento británico. No se han confirmado sus detalles mecánicos, pero se habla de una potencia superior a 600 CV y una configuración de tracción integral.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no