Actualidad

El Volkswagen Taigo ya tiene precio: desde 23.190 euros

El pequeño SUV cupé se lanza en España con una gama formada por dos acabados y tres motores de gasolina de 95, 110 y 150 CV.

Volkswagen Taigo

El Volkswagen Taigo presenta una imagen desenfadada.

El Volkswagen Taigo es el primer SUV cupé de la marca alemana y, junto con el T-Cross, forma el escalón de entrada a la gama de todocaminos de la firma. Tras su presentación en julio, ahora concreta su gama para el mercado español y anuncia sus precios: está disponible desde 23.190 euros, unas tarifas elevadas que podrán reducirse, eso sí, con los descuentos que ofrecerá la marca (aún por definir).

El SUV de Volkswagen se ofrece solo en dos acabados, Life y R-Line. El primero cuenta con una dotación formada por llantas de aleación ligera «Belmopan» de 16 pulgadas, faros LED con luz diurna, retrovisores exteriores térmicos, ajustables y abatibles eléctricamente, asientos delanteros tipo Confort, asistente de luces, asistente de conducción Travel Assist, aviso de salida del carril, asistente de frenada de emergencia y control de crucero adaptativo hasta 210 km/h.

El R-Line añade llantas de 17 pulgadas con diseño Valencia, faros Matrix LED con luz diurna LED y luz de curva, parrilla delantera con franja LED, parachoques delantero específico, cámara de marcha atrás, iluminación ambiental, Digital Cockpit Pro y sistema de cierre y arranque sin llave.

La oferta de motores del Volkswagen Taigo se limita a tres bloques de gasolina. El de acceso es el 1.0 TSI de 95 CV, que se asocia en exclusiva a una caja de cambios manual de cinco velocidades y homologa un consumo de 5,5 litros cada 100 kilómetros. El intermedio es el 1.0 TSI de 110 CV, que se combina con una transmisión DSG de siete marchas y con un gasto de combustible de 5,9 litros cada 100 kilómetros. El tope de gama es el 1.5 TSI de 150 CV, también en exclusiva con caja DSG y un consumo de 6,1 litros cada 100 kilómetros.

Volkswagen Taigo

Precios del Volkswagen Taigo en España

  • 1.0 TSI 95 CV Life: 23.190 euros
  • 1.0 TSI 110 CV DSG Life: 25.170 euros
  • 1.0 TSI 110 CV DSG R-Line: 28.020 euros
  • 1.0 TSI 150 CV DSG R-Line: 29.925 euros
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no