Así será el interior del Cybertruck, el modelo más esperado de Tesla

Días después de que Elon Musk anunciara la construcción de una gigafactoría en México, se ha mostrado en público el todoterreno de la marca.

Tesla
El ‘pick-up’ eléctrico de Tesla ya ha sufrido varios retrasos en su salida al mercado.

El famoso todoterreno de Tesla, el Cybertruck, está técnicamente más cerca de la producción que nunca. Se acaba de exponer una unidad en Estados Unidos para que todos lo vieran y fotografiaran. Por eso, en Twitter hay varios primeros planos del interior, de un techo panorámico y una cubierta de lona nunca antes vistos.

Para muchos fans de Tesla, su 4×4 ya retrasado en varias ocasiones es el vehículo más esperado de 2023. Pero lo que sí se sabe con certeza es el aspecto de los últimos prototipos, que muestran nuevas características.

En primer lugar, un usuario de Twitter ha publicado un breve vídeo del Cybertruck circulando con un nuevo techo de cristal y una cubierta negra.

Otro usuario hizo varias fotos que mostraban el interior de un Cybertruck con un techo de cristal de aspecto similar, lo que sugiere que se trata de un prototipo terminado muy recientemente.

Tesla
Interior del Cybertruck, tan minimalista como otros modelos de Tesla.

El mismo usuario, en un vídeo, grabó el Tesla por fuera y en él no se ve por ninguna parte la cubierta de la parte trasera, llámesele maletero o bañera. Y, desde luego, no se pliega en la parte delantera del portón trasero como hacen otros sistemas.

El interior del Cybertruck carece de grandes sorpresas. No parece haber zonas de almacenamiento o características innovadoras. Al mismo tiempo, se puede ver cómo las banquetas de los asientos traseros se levantan para proporcionar más espacio de almacenamiento vertical en la segunda fila. No es una idea totalmente nueva, ya que Honda utiliza una característica similar apodada Magic Seats (‘asientos mágicos’).

El todoterreno mantiene una carrocería repleta de bordes y detalles interiores afilados, así como con un interior con un enorme salpicadero. Tesla sigue asegurando que se podrá ver el Cybertruck terminado a finales de este año.

Tesla
Detrás, las banquetas de los asientos se podrán levantar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Jeep Avenger 4xe
Volkswagen

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no