Steven Spielberg resucita el mito de ‘Bullitt’ 

El duro policía que hizo famoso al Ford Mustang en la pantalla regresa en 2023, pero todavía no se sabe si cambiará el V8 por un SUV eléctrico.

Edición especial Ford Mustang Bullitt (2018).

La persecución de un Dodge Charger por parte de un Ford Mustang por las inclinadas calles de San Francisco ha trascendido como una de las escenas de acción más famosas del cine. Steve McQueen y sobre todo su personaje Frank Bullitt quedaron desde entonces ligados para siempre al mítico muscle car americano. 

Y ahora la acción vuelve a la pantalla. Y nada menos que de la mano del maestro Steven Spielberg, que dirigirá al actor Bradley Cooper para tan sonado regreso. Según ha publicado la revista especializada Deadline, no se tratará de un simple remake, ya que se relatará una nueva historia basada en el mismo personaje. 

El proyecto ha levantado gran expectación por la trascendencia de la cinta original de 1968, pero también por la presencia en la producción de tan relevante director. A ella se ha sumado también el propio Bradley Cooper junto con Molly McQueen, nieta del famoso actor fallecido prematuramente en 1980. 

Estreno en 2023

Nada ha trascendido todavía del guion de esta nueva entrega, pero promete seguir la línea de suspense de la primera. Y, por supuesto, no faltarán las escenas de acción sobre ruedas, que tanto gustaban a Steve McQueen y en las que exigía participar personalmente sin ser doblado por especialistas. 

Otra cosa será ver que coche conduce Bradley Cooper en la cinta. Lo lógico es que siga siendo un Ford Mustang, pero no se sabe si será el clásico cupé con motor V8 de combustión o el SUV eléctrico de última generación Mustang Mach-E. 

Los seguidores de Frank Bullitt tendrán que esperar pacientemente hasta la llegada de la nueva película, que se estrenará en 2023 en Netflix. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Juan Luis Soto

Cuatro décadas informando sobre el mundo del motor y probando coches de todas las categorías. Después de trabajar en diversos medios especializados (Velocidad, Auto1, Solo Auto, Motor 16, Car and Driver, EcoMotor...), ahora en Prisa Media para seguir cubriendo la actualidad en plena revolución tecnológica del automóvil.

Más Información

Chevrolet Corvette E-Ray
Volvo XC40

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no