China vuelve a la carga: 500 kilómetros de autonomía en siete minutos
El Zeekr 001 se pone al día con una arquitectura eléctrica de 900 voltios que permite picos de carga de hasta 1.140 kW.
El Zeekr 001 se pone al día con una arquitectura eléctrica de 900 voltios que permite picos de carga de hasta 1.140 kW.
El Viejo Continente está dominado por la misma marca china que arrasa en España, pero la clasificación de ventas está protagonizado por coches eléctricos.
Basado en la berlina del mismo nombre, es un familiar de proporciones atléticas que debería superar los 600 CV y los 800 kilómetros de autonomía.
El nuevo modelo se basa en una arquitectura de 800 voltios y en la nueva plataforma de Geely para coches eléctricos.
El dispositivo soporta cargas de hasta 500 kW de potencia, casi el doble de lo que aguantan los modelos más destacados en la actualidad.
El Zeekr 001 FR debuta como la versión de alto rendimiento del modelo y se postula como rival directo del Tesla Model S Plaid.
El todocamino oriental está desarrollado sobre la plataforma modular SEA, que utilizan ya los Volvo eléctricos y el Smart #1.
El Salón del Automóvil de Guangzhou resume el momento actual de la industria china, cada vez con más peso en el mundo.
El Zeekr 001 es un coche chino que estrena una versión con batería de largo alcance y que podría llegar próximamente a Europa.
El fabricante asiático muestra la evolución de su robotaxi, que podrá circular 16 horas al día y hacer medio millón de kilómetros en cinco años.
Mide 5,2 metros de largo, monta un sistema de 544 CV y homologa una autonomía de 822 kilómetros, pero con ‘trampa’.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!