La pizza está entre los alimentos más conocidos a lo largo y ancho del planeta. De hecho, es el plato más consumido del mundo, por delante de la hamburguesa, otro muy habitual en el imaginario de la comida rápida. Aunque existen muchas pizzas y hamburguesas que son platos de alta cocina.
Lo cierto es que los datos que arroja el sector de la pizza son impactantes. A pesar de su origen italiano, que se remonta incluso a la época prerromana, el país en el que más pizzas se ingiere es Estados Unidos. En realidad, incluso tienen un día dedicado a este alimento, el Pizza National Day, que se conmemora cada 9 de febrero.
Según diversos estudios, se venden más de 5.000 millones de pizzas en el mundo cada año. Además, el 20% de los restaurantes del globo, son pizzerías, por lo que es muy raro no encontrar este alimento en cualquier rincón del planeta.
Más información
Así que para aquellos que les gusta preparar sus pizzas caseras o que se las traigan a domicilio, cortarla bien en porciones es fundamental. Y para los apasionados de las motos este debe puede ser el cortador ideal.
Acero inoxidable y plástico
La empresa Kuoniiy firma un cortador de pizza con forma de moto custom que, además, ayuda a mejorar la decoración de las cocinas. Los materiales con los que se han realizado son el acero inoxidable y plástico PP (polipropileno). Por su parte, la cuchilla tiene un revestimiento antiadherente para que se pueda limpiar fácilmente con agua y jabón.
Las dimensiones son de 21,6 centímetros de largo por 8,5 centímetros de ancho. Entretanto, la rueda delantera de la motocicleta, que es la que ejerce de cortador, dispone de un diámetro de 6 centímetros, lo que le permite rebanar diversas masas, ya sea las propias de las pizzas, panqueques, bollería, pasteles o tartas.
Cortador de pizza con diseño de moto
Para poder sostener la moto-cortadora en posición vertical, el juego incluye un soporte en forma triangular en el que encajar la rueda anterior, la cuchilla, que como se ha comentado, dispone de un recubrimiento antiadherente. De esta manera, se podrá utilizar como objeto decorativo en la cocina cuando no se está utilizando.
Además, el diseño replica una moto con todos sus detalles, depósito, manillar, asiento, guardabarros, rueda trasera, así como el motor, el basculante y la horquilla delantera. Para poder manejarse de manera sencilla, el producto no supera los 20 gramos de peso.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Le dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso se compró otra moto. Claro que también le apasiona cuando van las cuatro juntas. Ha trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hizo la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.