Conducir
El líquido del coche que hay que revisar antes de que empiece el invierno
El líquido anticongelante pasa desapercibido en muchas revisiones periódicas, lo que puede representar un peligro para la mecánica del vehículo.
Conducir
El líquido anticongelante pasa desapercibido en muchas revisiones periódicas, lo que puede representar un peligro para la mecánica del vehículo.
Conducir
El motor siempre debe funcionar con lubricante en buen estado y hay algunos síntomas que advierten de que es hora de reponerlo.
Conducir
Poniendo atención a los sonidos del vehículo se pueden prevenir daños mayores en determinados componentes.
Conducir
Cambiar el lubricante y desecharlo en la vía pública acarrea una multa económica y además genera residuos muy contaminantes.
Conducir
El nivel de este lubricante debe comprobarse a menudo y hay que sustituirlo cuando corresponda para evitar averías de hasta 4.000 euros.
Conducir
Llevando lo indispensable en el maletero se pueden solventar algunos problemas que, de lo contrario, obligan a quedarse parado en la carretera.
Conducir
El lubricante es un elemento fundamental para su funcionamiento y necesario para evitar el desgaste de las piezas, pero no siempre sirve cualquiera.
Conducir
Aparte de las revisiones oficiales en el taller, no olvides comprobar el nivel del aceite, el refrigerante o el líquido de frenos. Mejor prevenir que reparar.
Conducir
Pequeños deslices como equivocarse de combustible, olvidarse de cambiar el aceite o no vigilar las ruedas traen consecuencias graves.
Conducir
Antes de salir a carretera, conviene comprobar el estado de los neumáticos, las luces, el nivel de aceite y los limpiaparabrisas.
Conducir
En esta época del año hay que revisar también elementos como los filtros antipolen, el aire acondicionado y las escobillas del limpiaparabrisas.
Actualidad
Tanto si se cambia el lubricante en un taller o en casa, su recogida y reciclaje es obligatorio, ya que se trata de uno de los residuos más contaminantes.
Conducir
Las operaciones de mantenimiento y las revisiones preventivas garantizan la seguridad y suelen evitan averías posteriores.
Conducir
Tras muchas semanas inmovilizado, y antes de emprender un viaje largo, es necesario hacer una pequeña revisión para viajar con seguridad.
Conducir
El mantenimiento del vehículo incluye, entre sus puntos importantes, la sustitución del lubricante. Una tarea imprescindible para la fiabilidad del motor.
Motos
Kymco, en colaboración con Repsol, ha lanzado un lubricante de motor específico para este tipo de motocicletas y sus particulares exigencias.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!