El DS7 se refina para hacerse más distinguido

Desde que se lanzó en 2017, este SUV ha tenido grandes cambios estéticos enfocados a realzar la elegancia que le caracterizaron en sus inicios

El nuevo DS7 (ya sin el apellido Crossback) es un SUV de 4,59 metros que en octubre llegará a los concesionarios, aunque todavía la marca no ha comunicado los precios definitivos.

Ahora el modelo cuenta con un aspecto más futurista, marcado por un nuevo frontal que incorpora una parrilla muy diferente a la anterior y una nueva firma luminosa marcada por unas barras verticales de luces led. Su sistema de iluminación, mucho más potente, alcanza hasta 380 metros de distancia.

Dos pantallas de 12 pulgadas ofrecen al conductor toda la información necesaria, y la central sirve también para controlar la mayoría de las funciones del coche. Además, su funcionamiento ha mejorado, ya que la marca estrena un programa informático más rápido y con gráficos de mayor calidad. 

En cuanto a la oferta mecánica, el actualizado DS7 prescinde en esta ocasión del motor de gasolina convencional, pero incorpora un híbrido enchufable (PHEV) de gran potencia y una autonomía eléctrica de hasta 65 kilómetros (81 en ciudad).

La gama se compone un motor diésel de 130 CV y de tres opciones enchufables. Una 4x2 de 225 CV y otras dos 4x4 de 300 CV y la superior de 360 CV.

Más Información

Por qué el R5 eléctrico abre un nuevo camino en Renault
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no