Vídeos

Ariya, el primer SUV eléctrico de Nissan

Desarrollado sobre la plataforma CMF-EV para vehículos eléctricos de Nissan, es uno de los modelos más esperados de la marca.

El Nissan Ariya llega a la gama de la marca japonesa con una imagen más vanguardista, aunque conserva la estética de la casa destacada por un diseño a medio camino entre un crossover y un SUV, algo apreciable también en otros modelos de la marca como el Juke o el Qashqai.

Este modelo se ha convertido en el primer SUV 100% eléctrico de la marca, mide 4,6 metros de largo y está caracterizado por una excelente habitabilidad para los pasajeros y un gran espacio de carga. 

El modelo cuenta con dos versiones, con dos sistemas de tracción (4×2 y 4×4), disponibles con 242 o 306 CV de potencia y tres modos de conducción para ambos: Eco, Estandar y Sport.

Monta una batería de 87 kWh de capacidad útil que se combina con uno o dos motores eléctricos y dispone de una autonomía WLTP que llega a los 520 kilómetros para el modelo de tracción delantera y los 460 kilómetros para el modelo de tracción total.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no