Sebastián Yatra es uno de los cantantes moda de panorama internacional. Además, su ahora terminada relación con Aitana lo ha puesto durante días en el punto de mira de medios de comunicación y redes sociales.
Este fin de semana ha revolucionado internet por otro motivo, relacionado con la presentación de su nueva canción, Los domingos. La presentadora de Los 40 principales, Cris Regatero, acudió a entrevistarle para conocer más detalles sobre el single y lo hizo en un lugar muy especial.
Más información
Sebastián Yatra se dejó ver el pasado jueves por el centro de Madrid a bordo de una limusina blanca. Este ‘paseo’ ha sido parte de su estrategia prelanzamiento de la canción. Con un mensaje escrito en el lateral de la limusina que reza ‘¿Quieres oír lo nuevo de Yatra?’, el cantante ha subido a algunas personas para que escuchen in situ Los domingos. Eso sí, sin desvelar nada al público, ya que la canción verá la luz el próximo 30 de agosto.
Lo exclusivo de esta estrategia de márquetin ha sido uno de los motivos de su llamatividad. Seguramente, para Sebastián Yatra alquilar una limusina para dar vueltas por Madrid durante un día no suponga un gasto exagerado, pero ¿cuánto cuesta reservar uno de estos vehículos de lujo?
Pasear en limusina como Yatra, a partir de 2.400 euros
Obviamente, hay centenares de empresas que se dedican a alquilar limusinas para eventos y fiestas privadas. Las modalidades pueden ser por días y por horas y el servicio, por supuesto, lo da un chófer profesional. Las opciones son muchas, también del tipo de limusina que se quiera y la marca que se prefiera.
Los precios para darse una vuelta en una limusina como Sebastián Yatra empiezan a partir de los aproximadamente 170 euros la hora. Las tarifas también incluyen paquetes de, por ejemplo, dos o tres horas con consumiciones y, obviamente, varían dependiendo del modelo escogido. Atendiendo a estas cifras y consultando con algunas empresas del sector, el precio por reservar una limusina para todo el día puede empezar a partir de los 2.400 euros, sin contar extras.
Obviamente, el servicio incluye no solo gastos añadidos por kilometraje, también por lo que se disfruta a bordo del vehículo. Mueble bar, conexión a internet, prensa diaria e interiores de calidad suelen estar en la lista de opciones y, como se puede esperar, Sebastián Yatra no habrá escatimado en gastos a la hora de rodar en su limusina.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram