Si ya cuesta ver cambios en el cambio de generación de un modelo de Audi, apreciarlos en un restyling se antoja ligeramente complicado. Sin embargo, la marca de los cuatro aros ha decidido que es hora de poner al día tanto al A7 Sportback como al S7 Sportback.
Ambas versiones comparten cambios de imagen (aunque el S7 con los elementos específicos S Line), que se centran sobre todo en el frontal, donde se ha modificado la parrilla Singleframe, el paragolpes y los grupos ópticos, con luz diurna LED de serie y la posibilidad de montar faros Matrix LED de manera opcional.
La oferta mecánica está formada por cinco motores, dos gasolina y tres diésel, de entre 218 y 333 CV. La única novedad es el bloque 3.0 TDI Clean Diesel de 272 CV, que también puede adquirirse con formato ultra, en el que solo entrega 218 CV pero mejora su consumo hasta los 4,7 l/100 km. El tope de gama sigue siendo el S7, cuyo corazón es un motor V8 4.0 biturbo de 450 CV de potencia y tecnología Cylinder on Demand.
Ya se pueden realizar los pedidos, aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta septiembre. Audi no ha revelado los precios del modelo en nuestro país, pero en Alemania el A7 Sporback costará 51.300 euros en su versión de acceso y el S7, 82.300.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram