• 1 / 10

    Renault Clio // desde 9.864 euros

    Al compacto francés no le hace falta reducir sus precios para aumentar ventas, pues siempre está en los primeros puestos. En todo caso, la generación actual verá rebajadas sus tarifas y, al contrario de lo que puede pasar con otros modelos, el Clio actual sigue manteniendo una estética muy fresca.

  • 2 / 10

    Opel Corsa // desde 11.067 euros

    Por el momento solo se ha mostrado la versión eléctrica del nuevo Corsa, pero adelanta los claros cambios exteriores respecto al modelo actual. De nuevo, quienes prefieran el concepto del que está a la venta pueden esperar diversas promociones para eliminar stock en los meses venideros.

  • 3 / 10

    Peugeot 208 // desde 15.690 euros

    La nueva generación, que llega con versión eléctrica, no se pondrá a la venta hasta principios de 2020, por lo que debería haber ofertas de la actual de ahora a final de año. La diferencia estética entre ambos es notable, así que los que prefieran la actual (o no les importe demasiado la imagen) están ante una buena oportunidad.

  • 4 / 10

    Seat León // desde 17.750 euros

    El compacto sigue siendo un superventas incluso a las puertas de su nueva generación. Su precio es ajustado a todo lo que ofrece, pero puede ser todavía mejor con las promociones que llegarán para las últimas unidades del actual modelo.

  • 5 / 10

    Volkswagen Golf // desde 21.320 euros

    Los rumores apuntaban a que la octava generación del superventas mundial llegaría en 2019, pero finalmente se ha retrasado a principios de 2020. Como será presentada un poco antes, es bastante probable que en los meses finales del año se lancen promociones interesantes.

  • 6 / 10

    Skoda Superb // desde 22.500 euros

    La berlina de representación checa acaba de anunciar una importante actualización con la que ampliará todavía más su gama de versiones. Los cambios estéticos y de equipamiento no son excesivos, así que es buen momento para sopesar si merece la pena hacerse con una de las unidades existentes ahora.

  • 7 / 10

    Audi A3 // desde 27.640 euros

    Ciertas informaciones apuntan a que de aquí a finales de año deberíamos conocer la nueva generación del A3, que además se pondría a la venta a principios de 2020 como tarde. Cuando se confirme, es previsible que la marca y los concesionarios ofrezcan buenos precios para el modelo actual.

  • 8 / 10

    BMW Serie 1 // desde 28.800 euros

    En este caso, la ocasión es buena no solo para quienes deseen encontrar un precio llamativo. También se trata de la última oportunidad (al menos de momento) para hacerse con un Serie 1 con tracción trasera, puesto que el nuevo compacto cambia de plataforma y se pasa a la delantera.

  • 9 / 10

    Volkswagen Passat // desde 32.320 euros

    La berlina recibe una puesta al día, motivo por el que el salto entre el modelo ya a la venta y el nuevo no es demasiado grande. Si a esto le sumamos una rebaja en el precio, es un buen momento para lanzarse a por él.

  • 10 / 10

    BMW X1 // desde 33.400 euros

    El SUV alemán se ha puesto al día, pero, salvo por la inclusión de una versión híbrida enchufable, el modelo previo a la actualización está disponible con las mismas motorizaciones. También hay que sopesar los cambios estéticos entre ambas variantes, centrados sobre todo en el frontal.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no