El Citroën C5 Aircross ya está disponible desde 25.585 euros

El SUV puede montar motores de gasolina y diésel de 130 CV, así como una mecánica híbrida enchufable de 225 CV (desde 35.750 euros).

Citroën C5 Aircross
El lavado de cara que recibe el Citroën C5 Aircross es muy ligero.

El Citroën C5 Aircross se ha actualizado recientemente, con un ligero lavado de cara y mejoras para la comodidad de sus pasajeros. Y ahora anuncia sus precios: desde 25.585 euros para las versiones de combustión y desde 35.750 euros para la mecánica híbrida enchufable (en ambos casos con descuentos promocionales). Ya se han abierto los pedidos y las primeras unidades estarán disponibles a partir de mayo.

El SUV se ofrece únicamente con tres motorizaciones. Las de acceso son las gasolina y diésel, ambas con 130 CV de potencia y con la posibilidad de elegir entre caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho. Por encima está el híbrido enchufable de 225 CV de potencia, que tiene una autonomía eléctrica de 55 kilómetros (etiqueta Cero de la DGT).

La gama de acabados del Citroën se estructura en cuatro niveles:

  • Feel: llantas de aleación de 18 pulgadas, escape cromado, asientos Citroën Advanced Comfort, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y climatizador automático bizona
  • Feel Pack: llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas bitono, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, acceso y arranque manos libres, sensores de parking delanteros, cámara de marcha atrás y faros antiniebla con iluminación estática lateral
  • Serie especial C-Series: pack Color Bronce Anodizado, pantalla táctil de 10 pulgadas y My Citroën Drive, que incluye navegación conectada con información como aparcamientos, climatología, tráfico y zonas de interés, entre otros
  • Shine Pack: llantas de aleación de 19 pulgadas diamantadas bitono, tejido de efecto cuero gris para la parte superior de los asientos, ambiente Metropolitan Black para el interior, asiento del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefactables y Highway Driver Assist.
Citroën C5 Aircross

Eso en cuanto a los niveles de equipamiento disponibles para las versiones térmicas, aunque es algo más reducida para los híbridos enchufables, que solo pueden equiparse con los Feel Pack y Shine Pack. En su caso, además, incluye tres elementos adicionales: cable de recarga Modo 2 (8A), cargador incorporado de 3,7 kW y retrovisor interior antideslumbramiento.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Mitsubishi

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no