Repostar combustible, pese a que los precios se hayan moderado en los últimos tiempos, sigue siendo una operación costosa para los conductores. Especialmente en esta época veraniega, cuando los desplazamientos por carretera se incrementan de forma significativa a causa de las vacaciones y otros planes de ocio.
Más información
Para añadir un aliciente a la operación de llenar el depósito, Repsol ha lanzado una campaña promocional para todos los usuarios de sus estaciones de servicio y de su popular aplicación de fidelización Waylet.
Son 6,4 los millones de clientes los que utilizan esta tecnología que facilita los repostajes (en muchos casos sin necesidad de acceder a las cajas al pagarse el importe desde el teléfono en el propio surtidor) y descuentos sobre el precio de los combustibles.
Desde este 14 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre, cualquier persona que realice un repostaje superior a los 30 euros de cualquiera de sus combustibles y lo abone con Waylet, accederá directamente al sorteo de un millón de euros. Un premio cuantioso que tendrá ganador una vez que el notario certifique su identidad al acabar la promoción, es decir, durante la primera semana de septiembre.
Para participar en el sorteo es necesario estar registrado en la aplicación y realizar ese gasto mínimo de 30 euros (unos 18 litros de gasolina de 95 o 19 litros de gasóleo, al premio medio de hoy).
Y cuantas más ocasiones se reposte, más oportunidades de ser el agraciado se tendrán. Con Waylet también se pueden realizar recargas para coches eléctricos, pagar lavados de coche en sus estaciones de servicio, comprar en las tiendas de Repsol o abonar el estacionamiento regulado en 22 ciudades españolas. Y ahora, además, puede hacer millonario a un afortunado usuario…
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram