Actualidad

Día de la madre: siete coches ideales para ellas

Las mejores propuestas para las madres que necesitan un vehículo capaz de satisfacer sus necesidades de movilidad personal y profesional.

  • 1 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: Fiat 500X

    El 500X se presenta como la opción perfecta para aquellas madres a las que les guste el toque elegante del diseño del 500 pero necesiten más espacio y versatilidad para llevar a sus hijos.

  • 2 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: MINI 5 puertas

    Algo similar pasaba con el MINI, un urbanita resultón y de imagen atractiva, pero que con tres puertas se eliminaba a sí mismo como opción para quien tiene que poner a su bebé en una silla en las plazas traseras. En la actual generación, la carrocería de cinco puertas soluciona esos problemas. Otra opción es el MINI Clubman.

  • 3 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: Seat Leon ST

    De un tiempo a esta parte, los compactos del segmento C con carrocería familiar han crecido en popularidad. Conservan las líneas de estilo del modelo base pero multiplican su espacio y capacidad de carga. El León ST es una de las mejores opciones del mercado y, además, está disponible en versión Cupra con 290 CV para las mamás más deportivas…

  • 4 / 7

    Scenic

    Scenic

  • 5 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: Mazda CX-4

    Es imposible elaborar una lista de este tipo y no incluir un SUV. El segmento de moda sigue arrasando y, con su combinación de postura de conducción alta, capacidad de maletero y espacio interior, es perfecto para madres con un estilo de vida activo. Entre todos los del mercado, el recientemente presentado Mazda CX-4 ganará adeptos pronto gracias a su silueta deportiva.

  • 6 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: DS3

    Compacto, por lo que es perfecto para moverse por ciudad. De líneas muy logradas, es bonito y llama la atención a su paso. Premium, el nuevo enfoque de la marca busca potenciar el carácter exclusivo de los modelos. El DS3, perteneciente al grupo francés PSA, cubre muchas necesidades pero con un toque distintivo que muchos valoran.

  • 7 / 7

    Coches para ellas en el día de la Madre: Ford Kuga

    El Kuga fue uno de los primeros modelos en incorporar una de las tecnologías más prácticas a la hora de carga y descargar el maletero (véase carritos para niños, bicis, juguetes, la compra…): la apertura automática cuando se pasa el pie por debajo del paragolpes posterior.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no