Llevar el vehículo al mecánico puede ser un proceso caro, pero lo más normal es recuperar el coche en mejor estado del que entró. Sin embargo, para el propietario del Alfa Romeo Giulia de las imágenes no fue así.
El dueño ha compartido las imágenes de su Giulia estrellado y encaramado a otros dos vehículos.
La escena resulta aún más impactante cuando se aclara que el coche en cuestión es un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. De hecho, los 510 CV generados por su motor V6 biturbo de 2,9 litros pueden haber desempeñado un papel fundamental en la naturaleza acrobática del accidente.
Más información
El propietario dijo que un monovolumen también contribuyó: “Me dijeron que estaban haciendo una prueba de conducción después de las reparaciones y un monovolumen les cortó el paso”. Eso provocó que “el conductor corrigiera en exceso y diera un volantazo por el terraplén, chocara contra un árbol y saltara por los aires”.
Después del accidente, algunos testigos sugerían que el técnico estaba bebido o drogado, pero el propietario negó firmemente estas acusaciones.
Los daños
El accidente arrancó por completo la parte superior del Porsche 911, convirtiéndolo casi en un descapotable. Los daños parecen más leves para el Mercedes GLE, que consiguió detener al Alfa Romeo.
Sin embargo, en otra imagen del accidente, el cartel revela que el GLE se empotró contra un Dodge Charger SRT Hellcat.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram