El Toyota GR Supra supone la vuelta al mercado de un deportivo icónico tras una desaparición de varios años. Las expectativas sobre el modelo eran muy altas y la marca japonesa ha estado a la altura. Toyota ha lanzando una nueva generación con importantes novedades, pero que respeta el legado de sus predecesores.
Aunque las entregas no tendrán lugar hasta octubre, ya se han abierto sus pedidos por un precio que parte de los 69.900 euros. Además, mediante la colaboración entre Toyota España y Toyota Fleet Mobility (TFM), también es posible hacerse con él mediante renting, con una cuota mensual de 1.250 euros.
Más información
Esta tarifa incluye mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, gestión de multas e impuestos, tres años de servicios conectados, pintura especial para la carrocería y funda con diseño de camuflaje.
El Supra está disponible en siete colores de carrocería (Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing), pero, eso sí, solo se comercializa con un nivel de acabado. La dotación del mismo incluye faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos deportivos con reglajes eléctricos, tapicería Alcantara, pantalla de 8,8 pulgadas, sistema de navegación y el GR Supra Safety Sense+.
Este último agrupa un amplio conjunto de sistemas de seguridad formado por control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto, sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram