Jeep desvela el precio del Avenger, su nuevo SUV compacto

El todocamino se lanza al mercado con la Launch Edition, disponible con motor de gasolina o eléctrico hasta finales de noviembre.

Jeep Avenger
La Launch Edition del Jeep Avenger está cargada de equipamiento.

El Jeep Avenger es la última incorporación a la gama de Jeep, un SUV compacto que hará las veces de modelo de acceso a la familia y que, además, es el primer Jeep eléctrico de la historia. Tan solo unas semanas después de su presentación, la marca abre sus reservas online con la Launch Edition, disponible hasta el 30 de noviembre.

Podrá combinarse con dos mecánicas, una de gasolina y la cero emisiones. La primera emplea un propulsor 1.2 de 100 CV que también está disponible en otros tantos modelos de Stellantis y que costará 25.900 euros.

La segunda emplea un sistema eléctrico de 156 CV y 260 Nm y homologa una autonomía de 400 kilómetros (hasta 550 en conducción exclusivamente urbana). Su precio arranca en 39.500 euros, aunque es compatible con el plan Moves III, por lo que con ayudas podría rebajar hasta 7.000 euros su tarifa.

Este tipo de ediciones especiales de lanzamiento suelen ser el tope de gama en lo que respecta a equipamiento, así que con toda seguridad más adelante se darán a conocer versiones de acceso con un coste más reducido.

La carrocería puede elegirse con tres colores distintos (Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano). Calza llantas de 18 pulgadas, cuenta con faros de led tanto delanteros como traseros y luce lunas tintadas.

Jeep Avenger

En el habitáculo, la dotación continúa con el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, la pantalla central de 10 y el sistema multimedia con tecnología Uconnect. Este Avenger incluye también iluminación ambiental multicolor, asientos calefactados tapizados en negro, parabrisas térmico, sistema de carga inalámbrica para móviles y el portón trasero eléctrico manos libres.

Además, la tecnología se complementa con una amplia variedad de asistentes a la conducción:  cámara trasera, sensores de 360 grados, asistente para atascos, detección de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y sistema de mantenimiento de carril.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Drako Dragon

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no