Otra marca china amplía su gama de modelos. Esta vez se trata del DFSK 600, un SUV de clara orientación familiar con tres filas de asientos y siete plazas.
Es el quinto modelo de la marca en el mercado español y estará disponible durante las últimas semanas del verano o los primeros días del próximo otoño.
En su exterior destacan los faros led y sensores de encendido y apagado automático, techo panorámico, rieles portaequipajes, portón del maletero de apertura y cierre eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Más información
Un SUV práctico ante todo
Con sus 4,72 metros de longitud, ha trabajado su versatilidad interior, con las dos últimas filas de asientos abatibles de forma independiente.
Hablando de los asientos, todos están tapizados en ‘eco-cuero’, mientras que los delanteros pueden ser calefactables.
Entre su equipamiento se puede encontrar un volante multifunción en piel, climatizador, ajuste del asiento del conductor eléctrico con seis posiciones, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, sintonizador de radio y conectividad bluetooth y USB además de compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
También dispondrá de control de la velocidad de crucero, varios modos de conducción, sensores de aparcamiento traseros y cámara 360°.
A todo este equipamiento hay que sumarle una garantía total de siete años o 150.000 kilómetros.
Motor de gasolina de 184 CV
El DFSK 600 se mueve gracias a un motor gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros y turbo, de 184 CV.
Se asocia a una caja de cambios automática con convertidor de par y 6 relaciones. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
Este nuevo SUV, del que todavía no se ha desvelado su precio, llega para ampliar la gama que DFSK vende en ya en España y que está compuesta por otros cuatro modelos, todos ellos con carrocería SUV: el 500, 580, E5 y F5.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram