El Rey Felipe VI prueba el simulador de Hispano Suiza en el MWC Barcelona
Su majestad acudió al evento tecnológico y allí tuvo la oportunidad de probar el Hispano Suiza Carmen Boulogne en un simulador virtual.
Su majestad acudió al evento tecnológico y allí tuvo la oportunidad de probar el Hispano Suiza Carmen Boulogne en un simulador virtual.
Aunque los precios de los coches de lujo solo son aptos para una reducida parte de la población, existen modelos a los que puede acceder algunos usuarios más.
Una marca española que consiguió estar entre las mejores y que un siglo después ha resucitado en forma de hiperdeportivo eléctrico.
El Hispano Suiza Carmen Boulogne, del que se fabricarán cinco unidades, tiene más de 1.100 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.
Junto a otros contenidos interesantes, el capítulo 30 el podcast ‘De 100 a 0’ incluye la prueba de un deportivo muy especial… y español.
La marca fue fundada en 1904 y 115 años después resurge para reivindicar el talento español en la industria automovilística.
Al volante de la versión más prestacional del Carmen, con más de 1.100 CV y dos motores eléctricos. Cuesta casi dos millones de euros.
Las mecánicas más limpias llegan a los superdeportivos más elitistas, que aprovechan la ayuda instantánea de las baterías para ganar prestaciones y gastar menos.
Del esplendor a la resiliencia para sobrevivir en hibernación a la espera de una oportunidad. Así ha sido la historia de Hispano Suiza, la marca española de automóviles con más prestigio y referente mundial en los años veinte y treinta del siglo pasado.
La mítica marca española, que disputaba a Rolls-Royce el liderazgo mundial del automóvil a principios del siglo pasado, levanta el vuelo de nuevo.
En un dificilísimo 2020 para el sector, no han sido pocos los modelos que han sorprendido por propuestas poco habituales.
La marca, que disputaba a Rolls-Royce la supremacía mundial, vuelve a la actividad con dos superdeportivos eléctricos de hasta 1.114 CV.
Eléctricos, híbridos enchufables y superdeportivos eran los protagonistas del Salón de Ginebra que no se pudo celebrar.
Con una velocidad máxima de 290 km/h, costará 1,65 millones de euros (más impuestos) y se fabricarán sólo cinco unidades para 2022.
La marca vuelve a la acción tras 70 años desaparecida con un eléctrico de lujo que tiene más de 1.000 CV de potencia.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!