Supercoches

Más superdeportivos de los que puedas imaginar

Arranca en Cantabria una nueva edición de su gran concentración de coches de altas prestaciones.

Deportivos

Los coches deportivos recorrerán las carreteras de Cantabria.

Suele llamar la atención ver pasar por la calle un Ferrari o un Lamborghini. Cruzarse con un par de ellos ya roza lo excepcional. Sin fueran algunos más, el espectáculo despertaría la admiración. Así que es fácil adivinar lo que puede suponer disfrutar de más de un centenar de estos coches únicos en un mismo lugar y en un mismo momento. Justo lo que propone ‘Superdeportivos Cantabria’, un evento que durante más de una década ha sido capaz de reunir a la mayor representación de coches de altas prestaciones en España y buena parte de Europa.

Será durante este fin de semana, empezando ya el jueves 17 con la recepción de participantes, y durante cuatro días las calles de Santander y las carreteras de Cantabria congregarán a propietarios de superdeportivos llegados desde todo el continente. La impresionante caravana no tiene desperdicio: McLaren, Ferrari, GTA Spano, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes AMG, Porsche, Audi, Aston Martin, BMW… El éxito de la convocatoria cuenta como principales argumentos algunos tan contundentes como las rutas por los bellos parajes de la comunidad cántabra, lo impecable de una organización con tantos años de experiencia, el completo programa de actividades y el apoyo incondicional de los espectadores, que por encima de 30.000 disfrutan cada año de una la cita incomparable, especialmente durante el desfile por las calles de Santander.

El viernes 18 se realizará la primera ruta por carretera, mientras que el sábado 19 el plato fuerte será el desfile de todos los coches por la capital, completándose las actividades al volante ya el domingo 19 con otra excursión desde Santander hacia Santoña y con regreso a Pedreña. La presencia de esta gran concentración de superdeportivos se dejará sentir puntualmente en la fluidez del tráfico por las zonas de paso, aunque sin duda alguna las pequeñas molestias ocasionadas se verán recompensadas con creces gracias a la espectacularidad del evento.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no