Cupra, el nacimiento de una nueva marca de coches española
Esta es la historia de un milagro. La aventura de un reducido equipo de genios locos apasionados del motor que han convertido un sueño en realidad.
Esta es la historia de un milagro. La aventura de un reducido equipo de genios locos apasionados del motor que han convertido un sueño en realidad.
El SUV deportivo, que acaba de ser actualizado, aprovecha al máximo los 300 CV de su motor 2.0 TSI turbo, así como su sistema de tracción integral.
El SUV deportivo, que mantiene sus 300 CV, sigue los pasos del Seat Ateca, con novedades visuales y de equipamiento muy similares.
El SUV deportivo se enfrenta al Flüelapass, situado a 2.383 metros de altura y con un recorrido de 27 kilómetros, 37 curvas y un 10% de desnivel.
Tan solo 1.999 clientes en todo el mundo podrán adquirir por 58.584 euros la versión más deportiva y exclusiva de la gama.
Solo se van a vender 1.999 unidades en todo el mundo, 350 de las cuáles llegarán a España, con mejoras estéticas y dinámicas.
La marca española se convierte en el socio global de automoción y movilidad del club de fútbol durante los próximos cinco años.
Termina un año repleto de lanzamientos y actualizaciones muy destacadas: Seat Tarraco, Audi e-tron, Lamborghini Urus, Jaguar i-Pace, Porsche 911… Se renuevan algunos clásicos, aparecen eléctricos con autonomías respetables y se afianza la moda de los SUV.
El primer modelo de Cupra como marca independiente llegará en diciembre en una versión única de 300 CV y tracción 4×4. Alcanza 247 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Costará 40.900 euros (con descuentos).
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!