El Honda Civic Type R consigue uno de los récords más prestigiosos
Tras batir el récord en Suzuka, el compacto coreano consigue la vuelta más rápida de un automóvil de producción con tracción delantera en Nürburgring.
Tras batir el récord en Suzuka, el compacto coreano consigue la vuelta más rápida de un automóvil de producción con tracción delantera en Nürburgring.
El modelo de producción definitivo, todavía con bastantes detalles por descubrir, conserva el cambio manual y la tracción delantera.
El compacto radical ha conseguido rodar el trazado en 2 minutos y 23,120 segundos, batiendo el crono de su predecesor.
Honda completa su electrificación añadiendo a la gama el compacto Civic, que lleva una mecánica e:HEV híbrida convencional y llegará en otoño.
El piloto neerlandés vende su Honda Civic Type R por una causa solidaria: entregará los 33.333 euros en los que se ha tasado a una fundación benéfica.
Las primeras imágenes oficiales del compacto deportivo, que llegará en 2022, muestran un diseño menos radical de lo acostumbrado.
La Sport Line elimina su descomunal alerón, pero también estará disponible una Limited Edition que aligera 47 kilos el peso del compacto.
El compacto mantiene sus 320 CV, pero suaviza su comportamiento en los modos de conducción menos deportivos para aumentar la comodidad.
La juguetera tiene un largo historial de creación de réplicas de vehículos a escala 1:1, en esta se han invertido 1.300 horas de trabajo.
El radical compacto nipón sigue marcando los mejores tiempos para un tracción delantera en distintos circuitos: 2 min 1,84s en el trazado portugués.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!