Coches plagiados: la copias chinas más descaradas
La industria automovilística china ha evolucionado mucho, pero algunas marcas no tienen reparo en calcar modelos occidentales.
La industria automovilística china ha evolucionado mucho, pero algunas marcas no tienen reparo en calcar modelos occidentales.
De tamaño reducido y con una transmisión automática: una combinación muy cómoda, sobre todo, para circular en ámbitos urbanos
De tamaño contenido, ligeros y con mecánicas de potencia justa, pero que arrojan consumos bastante bajos. Opciones asequibles para todos los bolsillos.
Ninguno llega a los cuatro metros de longitud, por lo que no son aptos para grandes familias, pero en ciudad se mueven con soltura y gastando poco.
Con el precio de la gasolina y el diésel cada vez más alto, hay que buscar el ahorro por otra parte. Comprar un coche asequible es una de las mejores ideas.
El urbanita solo se comercializa con motores de gasolina de hasta 100 CV y, con descuentos, está disponible desde 9.200 euros.
Cuatro ruedas al mejor precio: todos destacan por sus tarifas ajustadas y permiten acceder a un transporte seguro con el mínimo desembolso.
La industria automovilística china ha evolucionado mucho, pero algunas marcas no tienen reparo en copiar modelos europeos o estadounidenses.
El urbanita incorpora cambios estéticos de poco calado, pero mejora el equipamiento y su seguridad y estrena dos motores de gasolina.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!