El coche de hidrógeno que arrasa en Francia
Después de mostrar su prototipo Machina en el Salón de París, la marca francesa Hopium ya ha recibido un pedido de 10.000 unidades.
Después de mostrar su prototipo Machina en el Salón de París, la marca francesa Hopium ya ha recibido un pedido de 10.000 unidades.
Son una buena alternativa a los coches eléctricos, pero en contra tienen su alto precio y la falta de hidrogeneras para repostar.
Un estudio alerta del peligro ecológico de las fugas del gas durante su proceso de industrialización, almacenaje y distribución.
El prototipo en desarrollo, además, deberá tener un coste equiparable al de un propulsor de combustión interna.
Un prototipo muy avanzado presenta los planes de futuro de Renault, que traerán cambios radicales en cuanto a tecnología y fabricación.
La compañía estadounidense acaba de presentar una patente de un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno.
Los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) han presentado un prototipo que anticipa cómo podría ser un modelo de pila de combustible.
El modelo destaca por su diseño y confort de marcha, se reposta en minutos y ofrece una autonomía oficial de hasta 650 kilómetros.
La tecnología de pila de combustible confirma sus avances en el Toyota Mirai, que ofrece 650 kilómetros de autonomía, pero aún presenta interrogantes.
La marca alemana tiene interés en este tipo de tecnología, pero ve un problema en la escasa implantación de los sistemas de suministro.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!