A bordo del Mazda CX-60, primer SUV híbrido enchufable de la marca

Este modelo, nuevo buque insignia de la casa, ha sido desarrollado siguiendo la tradición japonesa de construcción.

El Mazda CX-60 se ha convertido en buque insignia de la marca. Este ha sido desarrollado siguiendo la tradición japonesa de construcción que representa todo lo que Mazda ha incorporado a su ADN a lo largo de los últimos cien años. Un automóvil orientado a perfeccionar la experiencia de conducción.

Se trata de un modelo  cargado de tecnología y que emplea por primera vez una motorización híbrida enchufable que ofrece un excelente compromiso entre prestaciones y consumo.

Además, el CX-60 es el primer automóvil de la marca en montar dos motores: uno de combustión interna (Skyactive G) atmosférico de cuatro cilindros que cubica 2.5 litros; el segundo es un eléctrico de 129 kW (173 CV) alimentado por una batería de 17,8 kWh de capacidad.

Por su parte, la batería se recarga en tan solo dos horas y veinte minutos usando un cargador de corriente alterna a 7,2 kW. En modo completamente eléctrico es capaz de ofrecer una autonomía de 68 kilómetros en ciclo urbano y 63 kilómetros en recorrido combinado de carretera y ciudad.

Más Información

Renault Austral
Mitsubishi

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no