EL MOTOR PARA SEAT

La mejor ocasión para comprar coche: un Seat Ibiza por cinco euros al día

La marca española ofrece su gama de modelos con unas condiciones de precio y financiación especialmente ventajosas que se unen a las ayudas del plan Renove.

Seat Ibiza

A las ofertas de Seat se unen las ayudas del plan Renove.

Este es un buen momento para comprar coche y basta un ejemplo para comprobarlo: por cinco euros al día se puede estrenar un Seat Ibiza o un Arona y contar además con un servicio de mantenimiento a medida. A las ayudas económicas de la Administración –con subvenciones de hasta 5.500 euros para la adquisición de turismos– se suman algunas ofertas comerciales muy provechosas. La de Seat lo pone especialmente fácil a los automovilistas.

La marca española cumplió 70 años en mayo y celebra su aniversario –y el regreso a la normalidad– con las mejores condiciones para el cambio de vehículo. Las principales son la disponibilidad inmediata del turismo, unos precios bajos y unas propuestas de financiación tan ventajosas como flexibles.

Quienes aprovechen la ocasión podrán, por una cuota muy baja, ponerse al volante de un Ibiza, un Ateca o Arona, y también hacerse con alguna de las últimas unidades del Seat León de tercera generación. Y asimismo, elegir las ediciones especiales GO en toda la gama, esto es, más equipamiento por un menor precio. Al plan Renove –válido para cualquier tipo de motorización– se une el impulso definitivo del plan Seat ContiGO!

Las facilidades de la marca empiezan en los concesionarios, que cumplen los más estrictos protocolos de seguridad pública. Entre las medidas de Seat destacan la higienización y desinfección de las instalaciones y de los vehículos de exhibición, que se muestran a los clientes de forma individual y controlada. En los puntos de venta, por otra parte, se han instalado mamparas de metacrilato para evitar el riesgo de contagio entre el personal y el cliente, y los espacios se han redistribuido para garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Pero lo más importante son las condiciones de precio y financiación de los vehículos nuevos y de ocasión. Por ejemplo, es posible comprar un Ibiza, un Arona o un León (de tercera generación) por cinco euros al día durante este año, sin entrada y con Confianza SEAT, es decir, cinco años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción se aplica a los Seat Ateca, Tarraco y Alhambra por nueve euros al día durante el primer año.

El fabricante propone como ventaja añadida la edición especial GO. Con ella, toda la gama de modelos de Seat está disponible con mayor equipamiento a un menor coste. Esto significa, por ejemplo, que el Seat Ibiza Style GO incluye de serie climatizador automático bizona, sensor de lluvia y luces, sistema de almacenaje y tecnología de conectividad Full Link, entre otros elementos.

En el Ateca, la edición especial puede equipar por solo 200 euros cuadro de mandos Digital Cockpit, asiento del conductor con reglaje eléctrico, sistema de sonido Beats Audio System y paquete invierno; en otras versiones del modelo, el precio por separado de estas opciones es de 1.590 euros.

La oferta comercial de Seat es aún mejor para vehículos nuevos en stock: además de la entrega inmediata, los conductores podrán beneficiarse de descuentos de hasta 3.000 euros, cifra que llega hasta los 4.000 para vehículos de ocasión. Y, en cualquier caso, el respaldo de Seat a sus clientes en una época complicada se mantiene también en la posventa. Todos ellos pueden solicitar un chequeo gratuito en el taller y contar con la garantía de una desinfección con ozono gratuita (tras las operaciones de más de 150 euros), así como del cambio de batería a domicilio.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no