Paula Badosa ocupa, por ahora, el puesto 70 del ranking. Algo que quiere cambiar con su paso por el WTA 1000 de Dubái: aquí ha debutado con triunfo (6-3 y 7-5) ante Siniakova en la que ha sido su primera victoria en la gira por el golfo Pérsico.
Más información
Afincada desde 2022 en Dubái, hace un año que Lexus la presentó como su nueva embajadora. Esta colaboración refleja la conexión natural entre la marca y la deportista: ambos representan la búsqueda constante de la perfección y el compromiso con los más altos estándares de calidad.
Para Paula Badosa “es un honor formar parte de una marca como Lexus, que representa muchas de las cosas en las que creo: esfuerzo, estilo, innovación y excelencia. Estoy muy ilusionada con este nuevo camino que emprendemos juntos”.

El día que visitó el museo de Porsche… y se enamoró
La tenista ha confesado que le encanta conducir: en los viajes puede ir igual de satisfecha como copiloto o al volante. La única condición que pone es que siempre haya música sonando a bordo.
Lexus no ha sido su única conexión con el mundo del motor. En 2023, antes de disputar el Porsche Tennis Grand Prix, conoció la historia de la marca alemana en el museo de Zuffenhausen.
Allí se puso al volante del 356 Nº1: no pudo disimular su fascinación por el primer modelo que recibió la denominación Porsche. También le cautivaron especialmente el Porsche Carrera GT y el Porsche 911 Sally Special: una creación del programa de vehículos especiales de Porsche Sonderwunsch con la colaboración de Pixar. Está inspirada en Sally Carrera, el personaje de la película Cars.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Lexus revela el nuevo rostro de la marca: deportista ‘made in Spain’
El variado garaje de Djokovic: coches generalistas, deportivos, lujo y hasta un eléctrico