Pedro Pascal es sinónimo de múltiples ‘caras’: personifica desde Din Djarin en ‘The Mandalorian‘, Oberyn en ‘Games of Thrones’, un curioso policía (Javier Peña) en Narcos, o hasta la interpretación de un personaje de un videojuego de zoombies (Joel Miller), como en ‘The Last of Us’. Serie que acaba de ser galardonada, en la persona de Pedro, en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Próximamente, tendrá el papel de Reed Richards (Sr. Fantástico) en ‘Los 4 fantásticos’.
Pero lo que muchos no saben sobre el actor chileno de 48 años, es que el cine y la televisión no son sus únicas aficiones: sorprende en la pantalla, pero también con su garaje. No lo publica en redes sociales, pero las cámaras sí que han captado algunos de sus modelos. Y todo indica que tiene predilección por unos coches en concreto.
Según reportan varios medios del mundo del espectáculo, Pascal tiene dos Mercedes-Benz (G63 AMG y SL 550), un Porsche (356 de 1952) y un Dodge (Challenger SRT). Las marcas alemanas serían sus predilectas.
Más información
Viral en un Porsche con Nicolas Cage
Hay una imagen que se hizo viral en TikTok y que tiene como protagonista al actor, a Nicolas Cage y a un Porsche 356 de 1952. Si bien algunos medios señalan que este coche pertenece al chileno, lo que sí es seguro es que se usó en Croacia para el rodaje de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent‘ (‘El insoportable peso de un talento descomunal‘), de Tom Gormican.
Debido a las cómicas expresiones faciales en el film (ambos personajes están bajo los efectos de las drogas), una de las escenas en el coche dio pie a cientos de memes. Y si del vehículo se trata, este modelo fue presentado por primera vez el 8 de junio de 1948, y fue el primero fabricado por la compañía alemana. Como dato curioso, está inspirado en modelos anteriores de Volkswagen como el Beetle.
Pedro Pascal y su Dodge Challenger SRT
Aunque no hay fotos que lo certifiquen, los medios estadounidenses aseguran que otro de sus automóviles es un Dodge Challenger SRT, un potente coche americano que cuenta con un potente motor de 807 CV.
El Dodge Challenger SRT es uno de los muscle car más poderosos del mercado: pasa de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Una peculiar coincidencia es que se trata del mismo coche que usó Vin Diesel en ‘Fast and Furious’.
Mercedes-Benz SL550
Esta sería otra joya de su colección: un Mercedes-Benz SL 550. Este cupé de dos puertas tiene un motor V8 de 4.7 litros, con 449 CV de potencia. Alcanza los 100 km/h en solo 4 segundos. El coche, de color blanco, tiene un valor cercano a los 120.000 euros.
Mercedes-Benz AMG G63
Según Vip Fortunes, tendría otro coche alemán: el Mercedes-Benz AMG G 63. Considerado como uno de los todoterrenos más capaces del mercado, cuenta con una mecánica V8, de cuatro litros y con 585 CV.
Este todoterreno de lujo cuenta con un imponente exterior y un interior premium, con un amplio espacio para sus cinco pasajeros, además de una tecnología del más alto nivel tanto en sistemas de infoentretenimiento. Su precio supera los 200.000 euros.
Otro coche alemán en la lista
Y si bien en las listas de los medios estadounidenses no aparece el Audi A6, este vídeo de TikTok confirma el gusto del chileno por los automóviles alemanes.
Pedro Pascal y un Ford Mustang, el bonus track
Y aunque no aparece en su lista de posibles ‘tesoros de cuatro ruedas’, Pedro Pascal disfruta al volante de cualquier coche (mejor si es alemán).
En una entrevista publicada por Esquire en 2019 se ve al famoso actor disfrutando de un Ford Mustang de 1969, por cierto, el mismo modelo que lucía Steve McQueen en la famosa película Bullitt.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram