Jeep busca conductores respetuosos con el medio ambiente. Y para ello ha ideado un programa de recompensas para los que más recargas eléctricas realicen.
El proyecto se lanza para toda la gama Jeep 4xe, que incluye versiones híbridas enchufables del Renegade, Compass, Wrangler y el nuevo Grand Cherokee, que se lanzará en la segunda mitad de 2022.
Integrado en la aplicación móvil de Jeep y válido en 13 países europeos, el servicio recompensa a los clientes que recargan regularmente sus modelos Jeep 4xe con KiriCoins, una moneda virtual que se puede gastar en un mercado específico, especialmente diseñado por Kiri Technologies.
Se trata de una empresa emergente de tecnología verde. En asociación con la división comercial e-Mobility de Stellantis, aprovecha su experiencia en el campo de los servicios digitales para clientes de la industria automovilística.
El programa tiene como objetivo fomentar la carga eléctrica privada y pública de los modelos Jeep 4xe y, por lo tanto, el uso del modo de conducción completamente eléctrico por parte de los clientes. Según la marca, cuanto más se carga, más se respeta el medio ambiente, más se reducen los costes de funcionamiento del Jeep y… más KiriCoins se acumulan.
Esta moneda virtual se puede usar para comprar bienes y servicios en un mercado verde específico, que incluye más de 350 marcas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram