Jeep recompensa a sus clientes más ecológicos

Cuanto más recargas hagan los dueños de cualquier modelo 4xe, más dinero virtual ganarán para canjearlo por productos o servicios.

Jeep eléctricos y enchufables
Varios modelos de la gama Jeep 4xe.

Jeep busca conductores respetuosos con el medio ambiente. Y para ello ha ideado un programa de recompensas para los que más recargas eléctricas realicen.

El proyecto se lanza para toda la gama Jeep 4xe, que incluye versiones híbridas enchufables del Renegade, Compass, Wrangler y el nuevo Grand Cherokee, que se lanzará en la segunda mitad de 2022.

Integrado en la aplicación móvil de Jeep y válido en 13 países europeos, el servicio recompensa a los clientes que recargan regularmente sus modelos Jeep 4xe con KiriCoins, una moneda virtual que se puede gastar en un mercado específico, especialmente diseñado por Kiri Technologies.

Se trata de una empresa emergente de tecnología verde. En asociación con la división comercial e-Mobility de Stellantis, aprovecha su experiencia en el campo de los servicios digitales para clientes de la industria automovilística.

El programa tiene como objetivo fomentar la carga eléctrica privada y pública de los modelos Jeep 4xe y, por lo tanto, el uso del modo de conducción completamente eléctrico por parte de los clientes. Según la marca, cuanto más se carga, más se respeta el medio ambiente, más se reducen los costes de funcionamiento del Jeep y… más KiriCoins se acumulan.

Esta moneda virtual se puede usar para comprar bienes y servicios en un mercado verde específico, que incluye más de 350 marcas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Peugeot 208 eléctrico
Smart

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no