Los descuentos de Cepsa y Repsol para la Navidad: hasta 40 céntimos de ahorro

El precio de la gasolina y el diésel lleva dos meses bajando, pero hay una forma de reducir esas cifras aún más.

precio gasolina hoy
Un conductor repostando gasolina en una estación de servicio.

El precio de la gasolina y el diésel lleva dos meses bajando y, a pesar de ello, hay un par de gasolineras que han decidido hacer su particular regalo navideño a todos los conductores. O lo que es lo mismo: han ampliado sus descuentos sobre el combustible hasta el mes de enero.

Desde finales de octubre, Cepsa ofrece a sus clientes un descuento de 10 céntimos por litro: una rebaja que, tras la última decisión de la petrolera, estará disponible hasta el próximo 15 de enero en las 1.500 estaciones de servicio que la compañía tiene en España.

El descuento afecta a todos los combustibles (gasolina, diésel y GLP) y está pensado tanto para conductores particulares como para profesionales. Sólo hay que cumplir un requisito para beneficiarse de él: formar parte del programa de fidelización de Cepsa. Podrán demostrarlo enseñando la aplicación Cepsa Gow, la tarjeta Starressa o mostrando su DNI.

10 euros más y otros beneficios

Para cumplir esta condición es necesario registrarse, de forma gratuita, a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en la propia gasolinera. La petrolera, además, premiará a los nuevos conductores: si se dan de alta antes del 15 de enero, cuando finaliza la promoción, recibirán un descuento adicional de 10 euros.

Por otro lado, los conductores particulares podrán acumular un mayor saldo en Cepsa Gow. Esto se puede traducir en repostajes, pero también en compras o lavados en las instalaciones de Cepsa. Y cualquiera de estas promociones son compatibles con los programas de ahorro que la citada petrolera tiene con Wizink y Carrefour.

Repsol sigue la misma estrategia

La apuesta de Repsol es casi idéntica a la de Cepsa: ampliar la vigencia de sus descuentos, aunque, en este caso, hasta el 10 de enero. No sólo el período es más breve, sino que las condiciones para beneficiarse de sus rebajas también son más especiales.

Repsol asegura que los conductores que reposten en los surtidores de sus estaciones de servicio podrán obtener un descuento de hasta 40 céntimos por litro de combustible. Eso sí, para llegar a esta cifra hay que formar parte de su programa de fidelización y tener contratada una tarifa de luz, una de calefacción y placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch.

Si el conductor sólo tiene la aplicación Waylet, la correspondiente a su programa de clientes, la rebaja se reducirá a 10 céntimos por litro en cualquiera de los combustibles. Si añade una tarifa de luz con Repsol, el ahorro ascenderá a 20 céntimos y si suma una de calefacción, el descuento se irá hasta los 30 céntimos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

aparcar
Toyota

Archivado en

· · · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no