¿Cómo limpiar la tapicería del coche con productos de casa?

Limpiar el interior del coche sin gastar dinero es posible. Jabón, café y un cepillo bastan para dejar los asientos como nuevos.

Limpieza

Mantener el coche como el primer día es sencillo con un poco de paciencia

El coche es uno de los lugares en el que más tiempo se pasa a lo largo del año. Según un estudio de 2017 realizado por Ipsos y The Boston Consulting Group, los españoles pasan una media de nueve horas y media a la semana en el coche. Si esta cifra se  extrapola a un año natural, el tiempo dentro de un coche se eleva a casi 21 días.

Al final, esto implica que la limpieza dentro del habitáculo se antoje algo fundamental para que tanto el conductor como los pasajeros se sientan cómodos en un espacio tan pequeño. 

Cómo limpiar el interior del coche

Existen especialistas que pueden hacer el trabajo de manera cualificada, pero con estos sencillos consejos resulta fácil ahorrar dinero. Lo importante es buscar un sitio acondicionado para tal menester, ya que limpiar el coche en la vía pública puede suponer una sanción.

Tras encontrar el sitio adecuado para la limpieza del automóvil, lo fundamental es seguir los siguientes pasos:

Limpiador de tapicería casero: bicarbonato y otros

Existe suciedad que es más difícil de eliminar siguiendo los pasos anteriores. Para esos casos hay que recurrir a una metodología más contundente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil