Para Ibrahimovic no existen las normas: así aparca su Ferrari Purosangue

El exjugador de fútbol eligió este modelo de su particular colección para ir de compras con su mujer al centro de Milán.

ibrahimovic
Ibrahimovic con su Ferrari Purosangue en Milán. | YouTube: backgrid

Zlatan Ibrahimovic puede presumir de toda una colección de Ferrari compuesta por siete ejemplares: F430 Spider, Enzo, Monza SP2, SF90 Stradale Spider, 599 Daytona SP3, 812 Competizione y Purosangue. Este ha sido el último en llegar y el que ha elegido para ir de compras por el centro de Milán… saltándose las normas.

El pasado 3 de octubre de 2023, Zlatan Ibrahimovich cumplió 42 años y en su celebración no faltó su ya acostumbrado autorregalo. En esta ocasión fue un Ferrari Purosangue: dicen que tiene una lista de espera de dos años, aunque no para el exfutbolista.

Cabe recordar que el Ferrari Purosangue es el primer SUV de la historia de Maranello y, también, el primero que tiene cuatro puertas. Bajo su capó delantero se esconde la joya de la corona de la casa italiana: un V12 que rinde una potencia de 725 CV.

La infracción de Ibrahimovic

El Ferrari Purosangue fue el modelo italiano que Zlatan Ibrahimovic eligió para ir de compras al centro de Milán, donde las plazas de aparcamiento son escasas. Tanto es así que la mayoría de la gente opta por ir andando.

Esta no era una opción para el sueco y su pareja, Helena Seger. Los trabajadores de la tienda que visitó, de la firma Louis Vuitton, se esforzaron para que se sintiera como en casa. Literalmente, ya que improvisaron una plaza de aparcamiento para ellos.

¿Dónde? En la puerta de la tienda y, concretamente, en la acera: al lado de un camión de reparto y de una señal de tráfico que prohibía el aparcamiento en ese punto, al mismo tiempo que advertía que los coques que estacionasen allí serían remolcados por la grúa.

Nada de eso pasó en los minutos que permanecieron en el interior de la tienda de Louis Vuitton. Cuando salieron, lo hicieron acompañados por un par de empleados de la marca que llevaban las compras realizadas y que Ibrahimovic guardó en el maletero mientras su mujer se subía al Ferrari Purosangue.

Como curiosidad, el futbolista conoció a la modelo en una situación donde tampoco respetó las normas de tráfico. Fue en Malmö (Suecia), cuando Zlatan aparcó su Ferrari de manera que el Mercedes de Helena no podía salir. Ella misma confesó que se dirigió a él de manera brusca, pero que “vio algo que le gustó”.

ibrahimovic

La multa por aparcar mal

En Italia la señal de prohibido estacionar es igual que la de España, que responde al código R-308. Tiene forma circular con el fondo azul y el borde rojo: una franja diagonal del mismo color la atraviesa desde la parte superior izquierda hasta la inferior derecha.

Cuando está presente, prohíbe aparcar desde la propia señal hasta la intersección más próxima. Una limitación que se aplica, exclusivamente, al lado de la calle en el que está situada. No obedecerla implica una multa de 200 euros, que se puede quedar en 100 si el conductor se acoge al pronto pago. Eso sí, si el vehículo entorpece la circulación, puede ser retirado por la grúa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
Futuro Fiat

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no