En 2022, en España, el precio medio de un coche nuevo era superior a 22.000 euros. Una cifra que desvela la tendencia alcista del mercado de la automoción. Una cantidad que, sin embargo, se queda muy corta cuando se trata del simulador Levitty One.
Con el paso del tiempo y la tecnología, los videojuegos de motor son cada vez más realistas gracias a su elevado nivel de detalles. No son los únicos que evolucionan rápidamente: también lo hacen los simuladores. Y en Levitty han creado uno de los más perfectos… y de los más caros.
Más información
Hecho con fibra de carbono
El nuevo Levitty One mezcla, a la perfección, el lujo con la tecnología punta. Inspirado en el mundo de la competición, mide 2,13 metros de largo, 68 centímetros de ancho y 93 centímetros de alto. Su pantalla tiene una anchura de 1,20 metros. Su diseño es tan agradable como robusto.
Aunque la versión básica ya es impresionante, la marca permite personalizarlo con los colores, materiales y logos que elija el cliente. Cuenta con detalles que rivalizan con algunos de los deportivos más caros del mundo: por ejemplo, está hecho a mano. Un proceso en el que emplean fibra de carbono, cuero y Alcantara.
Su lujoso precio
El simulador Levitty One aprovecha el amplio conocimiento que la marca posee sobre diseño e ingeniería de superdeportivos. Fruto de ello, incluye un sistema de dirección de accionamiento directo, así como una caja de pedales hidráulica. La guinda del pastel corre a cargo de la tecnología de sonido envolvente y de la configuración háptica: dos elementos que introducen al jugador en la carrera.
Un ingeniero asesorará a cada comprador en el proceso de adquisición de este simulador de lujo. Una compra que no está al alcance de cualquiera: el Levitty One requiere una reserva reembolsable de 100 dólares (94,56 euros, según el cambio actual) y cuesta 60.000 dólares (56.736 euros).
Para poner algo de contexto, en España, un BMW Z4 arranca en 58.500 euros, un Ford Mustang lo hace en 57.580 euros y un Audi S3 Sportback está disponible desde 57.230 euros. Las primeras entregas del Levitty One deberían llevarse a cabo en los primeros meses de 2024.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram