El Volkswagen Tiguan Offroad llega para convertirse en la variante más aventurera del SUV, una que ofrece más garantías para aquellos usuarios que quieran salir fuera del asfalto con su coche. El modelo cuenta con un nuevo paragolpes que mejora su ángulo de ataque hasta los 24 grados, con taloneras específicas y una protección más robusta para evitar golpes en el motor. Además, monta de serie el sistema de tracción integral asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV y a la caja de cambios manual de seis velocidades.
Más información
Mejoradas sus capacidades, Volkswagen también le ha dado una estética distintiva. Calza llantas Sebring de 18 pulgadas acabadas en negro brillante, tiene un alerón trasero R-Line, molduras de las puertas de aluminio con la inscripción Offroad, salidas de escape trapezoidales, luces LED y diversos elementos (raíles del techo, retrovisores y varias molduras) en color negro.
En el habitáculo se añaden pedales de acero inoxidable, las molduras de las puertas y el salpicadero acabados en negro, alfombrillas de goma y una tapicería específica para los asientos. Opcionalmente está disponible el Paquete Offroad Plus, que suma faros LED High con Dynamic Light Assist y techo negro, tanto por dentro del habitáculo como por fuera. El Volkswagen Tiguan Offroad ya está disponible y puede adquirirse por un precio de 38.900 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram