• 1 / 10

    Renault Clio // 2.530 unidades

    Un modelo habitual entre los primeros puestos de ventas, y de hecho es el cuarto vehículo más vendido en lo que va de año. El utilitario francés es un modelo versátil, que en su actual generación ha madurado, es más tecnológico y que incluso ha incorporado una variante híbrida a su gama.

  • 2 / 10

    Seat León // 2.421 unidades

    El coche más vendido del año ha cedido su puesto en junio, pero sigue aglutinando ventas. Con la presentación de su nueva generación, por una parte ha despertado el interés de nuevos compradores y, por otra, se está dando salida a las unidades de stock de la previa a precios más interesantes.

  • 3 / 10

    Dacia Sandero // 2.311 unidades

    El utilitario de bajo coste tiene una fórmula que gusta al público, proponiendo un vehículo sencillo y cumplidor a un precio muy asequible. Gracias a ello es el segundo en el acumulado de ventas del año.

  • 4 / 10

    Renault Captur // 1.781 unidades

    El todocamino se renovó el año pasado y, aunque en el acumulado de 2020 no se cuela en el top 10, junio ha sido buen mes para él. Su novedad más importante en los últimos meses ha sido la incorporación de una variante híbrida enchufable que cuenta con la etiqueta Cero de la DGT.

  • 5 / 10

    Nissan Qashqai // 1.748 unidades

    El SUV más vendido del mercado (bronce en el acumulado del año) sigue incombustible y es un habitual en los primeros puestos de estas listas. Aunque su actual generación lleva a la venta desde 2014, las continúas puestas al día lo mantienen fresco y como un producto interesante para el gran público.

  • 6 / 10

    Peugeot 2008 // 1.675 unidades

    El nuevo 2008 ha hecho que el todocamino gane puntos: su estética es mucho más llamativa, su interior está cargado de tecnología y entre su gama mecánica ahora cuenta con una versión 100% eléctrica con 136 CV de potencia.

  • 7 / 10

    Volkswagen T-Roc // 1.616 unidades

    Una de las sorpresas en la lista, puesto que el T-Roc, de todos los SUV de Volkswagen, tiene un carácter más aspiracional, con un estilo cupé más deportivo (incluso cuenta con una versión descapotable) y un precio algo más elevado que el de sus semejantes.

  • 8 / 10

    Volkswagen Golf // 1.551 unidades

    El compacto alemán ya va por su octava generación, que sigue la fórmula vista en los últimos lanzamientos del modelo: evolución continuista en el plano estético, pero con salto notable en cuanto a tecnología. Además, ofrece una gama mecánica que tiene motores electrificados.

  • 9 / 10

    Citroën C3 // 1.515 unidades

    A principios de año recibió una puesta al día que aumentó sus opciones de personalización –un aspecto muy valorado por los compradores– y mejoró su dotación tecnológica, haciendo hincapié en los asistentes de conducción.

  • 10 / 10

    Volkswagen Tiguan // 1.503 unidades

    Volkswagen acaba de presentar la actualización del todocamino, que modifica su imagen, tiene más tecnología y está más conectado. Destaca en su gama mecánica la variante híbrida enchufable y la deportiva ‘R’, con una potencia de 320 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no