En un paso más hacia la fidelización del cliente y la mejora de la experiencia postventa, Stellantis España ha lanzado un innovador programa de extensión de garantía gratuita para los turismos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS.
Más información
Esta iniciativa, que no requiere trámites adicionales, se activa automáticamente cuando el propietario realiza el mantenimiento programado en un taller autorizado de la red oficial de Stellantis. La cobertura puede extenderse hasta un máximo de ocho años o 160.000 kilómetros, lo que representa un importante valor añadido para los propietarios de modelos de estas marcas.
La iniciativa cubre tanto vehículos con motores térmicos como eléctricos, y se estructura en dos niveles: una garantía básica con la cobertura habitual del fabricante para Peugeot, Citroën y Opel, más otra prémium, exclusiva para DS, que incluye además servicios como infoentretenimiento, asistencia en carretera y coche de sustitución.
Cada marca ofrece este programa con su propio nombre comercial: Citroën We Care Warranty, DS Serenity Premium Warranty, Opel/Vauxhall Special Warranty y Peugeot Care Warranty.
Total tranquilidad
Stellantis destaca que esta medida no solo mejora la seguridad y tranquilidad de los propietarios, al asegurar que sus vehículos son revisados por técnicos especializados, sino que también incrementa el valor de reventa.
Un coche con historial de mantenimiento oficial y garantía activa resulta más atractivo en el mercado de segunda mano, por lo que el nuevo propietario podrá beneficiarse del tiempo restante de cobertura.
Además, el programa puede complementarse con contratos de mantenimiento flexibles, financiables junto con el vehículo, y con ofertas especiales para vehículos de más de tres años.
Con esta iniciativa, Stellantis refuerza su compromiso con una movilidad accesible, segura y fiable, apostando por la confianza del cliente como eje central de su estrategia postventa.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Radiografía exclusiva de las garantías de los coches nuevos en España
¿Cuánto cuesta el coche más vendido de Citroën?