Otro nuevo SUV chino, esta vez para toda la familia, gracias a sus siete plazas
El DFSK 600 es el quinto modelo de esta marca, mide 4,72 metros de longitud y llega a finales de verano.
El DFSK 600 es el quinto modelo de esta marca, mide 4,72 metros de longitud y llega a finales de verano.
El todocamino de siete plazas cuenta con un sistema de propulsión que desarrolla 176 CV y emplea una batería de 17,5 kWh de capacidad.
La llegada masiva de nuevos fabricantes procedentes de China genera confusiones entre los conductores españoles.
Este modelo de casi 4,70 metros de longitud ofrece tecnología, mecánica Mitsubishi, mucho equipamiento y una tarifa interesante.
Cada vez es mayor la variedad de turismos procedentes del gigante asiático, y en los próximos meses seguirá aumentando su presencia.
Estos coches de origen chino están causando una gran expectación en España por su excelente relación precio-prestaciones-equipamiento.
El DFSK 500 es un todocamino medio de origen asiático, con un interior bien aprovechado y generoso en cuanto a su equipo de serie.
El DFSK F5, de corte cupé y con un enfoque ‘premium’, tiene un motor de 136 CV y un precio bastante asequible.
Si se une la moda de los SUV con la de los eléctricos, el resultado da un vehículo que será muy demandado en un futuro casi inmediato.
Estos son los vehículos que ofrecen mayor rango de actuación por ese importe, sin contar con las ayudas del Plan Moves III.
La electrificación no es la única manera de conseguir una etiqueta ECO: los combustibles alternativos como el gas licuado del petróleo (GLP) también la otorgan y además se benefician de un coste de uso inferior.
Han tardado en llegar, pero los modelos fabricados en China ya están en el mercado español, con una presencia destacada de electrificados y dejando atrás las copias de automóviles europeos.
El todocamino compacto entrega 160 CV, homologa una autonomía de 329 kilómetros y está disponibles desde 32.495 euros con descuentos.
El todocamino asiático tiene 163 CV de potencia y una batería de 53,6 kWh que le permite recorrer hasta 329 kilómetros por carga. Cuesta 34.950 euros.
El segundo fabricante de China lanza en España un todocamino de línea cupé que sorprende por su imagen, precio y equipamiento.
El todocamino de corte cupé solo se vende con motor de 150 CV, pero puede ser bifuel y de este modo recibe la etiqueta ECO de la DGT.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!