Una nueva marca de coches chinos ya tiene su primer concesionario en España
Xpeng, como adelantó en su presentación, inicia su actividad comercial con la apertura de su punto de venta en Madrid.
Xpeng, como adelantó en su presentación, inicia su actividad comercial con la apertura de su punto de venta en Madrid.
Su gama inicial estará compuesta por tres modelos sin emisiones, dos SUV y una berlina, a precios muy interesantes.
Se llama Xpeng AeroHT, tiene seis ruedas y vale unos 250.000 euros. Lleva un motor de combustión alimentado por pequeños motores eléctricos.
Todos los modelos del fabricante oriental, desde todocaminos hasta berlinas, emplean una mecánica completamente eléctrica.
Este nuevo modelo es un supercoche eléctrico con ocho hélices, al más puro estilo de un dron.
Cada vez es mayor la variedad de turismos procedentes del gigante asiático, y en los próximos meses seguirá aumentando su presencia.
El modelo chino es 100% eléctrico y acaba de completar con éxito su vuelo inaugural. Abre la puerta a un nuevo tipo de movilidad.
Los fabricantes tradicionales han dado el salto a la electrificación y muchos nuevos actores han comenzado directamente así.
El Xpeng G9 es capaz de soportar recargas de hasta 480 kW, potencia que supera con mucho al resto de modelos destacados del mercado.
La berlina eléctrica tiene 211 CV y solo se venderá con la batería de 66 kWh, que le otorga 465 kilómetros de autonomía.
La berlina eléctrica se vende en España en dos versiones, una de tracción trasera por 64.000 euros y una más potente y 4×4 por 72.400 euros.
El nuevo Xpeng P7 está disponible en tres versiones y con varias configuraciones de baterías que alcanzan hasta 706 kilómetros de autonomía.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!