El idilio del cantante Ozuna con una marca de coches deportivos 

El puertorriqueño lleva varios años coleccionando todo tipo de vehículos y la joya de la corona es una versión del Porsche 911... que ha comprado dos veces.

porsche
El cantante Ozuna con uno de los coches de su colección. | Instagram: @ozuna

No es ninguna sorpresa que Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un apasionado del mundo del motor. Ha participado en la novena entrega de la saga Fast and Furious y, a través de sus redes sociales, ha mostrado la colección de coches y motos que atesora. Aunque entre sus posesiones, hay una especialmente preciada.

Fue en 2021 cuando el cantante puertorriqueño cambió, temporalmente, los micrófonos por las cámaras para formar parte del elenco de ‘Fast and Furious 9’: “Un sueño hecho realidad”, afirmó al respecto.. En la película daba vida a la versión joven de Rico Santos, el personaje que, en las anteriores entregas, interpretaba Don Omar.

Su pasión por el mundo del motor no termina ahí. Ozuna posee una envidiable colección de motos y coches: mostró una parte de ella en una entrevista concedida a la revista GQ. Empezó a darle forma en 2017 y explica que, cada vez que conseguía un logro, añadía un ejemplar. Tanto es así que define su garaje como “una tienda de juguetes”.

El idilio de Ozuna con Porsche

De sus motos destaca una Honda XR650L, que solía utilizar todos los días. Sin embargo, la joya de la corona es un Porsche 911 GT2 RS… que se ha comprado dos veces. En 2019, el mismo día que lanzó el tema ‘Baila baila baila’ tuvo el primer accidente de su vida y fue con el deportivo alemán.

Ozuna se chocó contra la valla de una casa en Puerto Rico y salió ileso. El Porsche 911 no corrió la misma suerte y decidió adquirirlo por segunda vez. Asegura que sería lo último de lo que se desprendería en su vida y que Porsche es su marca favorita. No en vano, también tiene un Porsche 911 Turbo S en color naranja.

La colección de coches de Ozuna

La colección de coches de Ozuna no se reduce a los modelos de Stuttgart. De hecho, es de lo más variada, ya que por ella han pasado modelos más terrenales como un Toyota Corolla: el cantante se puso al volante del compacto híbrido con motivo de la campaña ‘#ManejaTuVida’ que llevó a cabo con la marca japonesa.

Tiene también un Range Rover Velar con una llamativa historia detrás. En 2017 estuvo envuelto en la investigación del asesinato del narcotraficante ‘La Tonka’: las autoridades encontraron en su interior 6.000 dólares en efectivo y marihuana. El todoterreno fue confiscado y Ozuna fue interrogado en calidad de testigo.

A este par de modelos hay que sumar un Mercedes Clase G, que le sirvió de inspiración para el tema ‘G WAGON’ de su sexto álbum, un Bentley Continental GT, un Rolls-Royce Dawn, un Ferrari 458 Spider de color amarillo y un Ford Skyliner de 1960, que salió en el videoclip del tema ‘Única’. Y es que, siempre que es posible, Ozuna comparte protagonismo con algún coche en sus trabajos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

McLaren
ilia topuria coche aston martin

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no