
La DGT creará las nuevas etiquetas medioambientales antes del 1 de julio
Cinco años después del estreno de las pegatinas Cero, ECO, C y B, Tráfico consensuará con el sector y los ayuntamientos una nueva clasificación.
Cinco años después del estreno de las pegatinas Cero, ECO, C y B, Tráfico consensuará con el sector y los ayuntamientos una nueva clasificación.
Están permitidos, pero con excepciones. Sobre el parabrisas solo pueden colocarse los de la ITV, el distintivo medioambiental y el telepeaje.
Los modelos de gas licuado de petróleo son más caros que los de gasolina, pero su sobreprecio se suele compensar con el uso.
Algunos indicios señalan por dónde podría ir la reforma del sistema de clasificación por emisiones. Entrará en vigor el año que viene.
Las subvenciones incluyen a los coches diésel y de gasolina, y van desde los 400 a los 4.500 euros. Podrán llegar hasta 5.500 con la aportación de las marcas.
La versión de acceso, con motor 1.5 TFSi de 150 CV, cuesta 29.070 euros. Más adelante llegarán versiones microhíbridas e hibridas enchufables.
¿Necesitas un duplicado del carnet de conducir, pagar una multa o saber si un coche ha pasado la ITV? Todos estos trámites se pueden hacer por Internet.
Fabricado en la planta zaragozana de Figueruelas, ofrece hasta 337 kilómetros de autonomía y se vende por un precio que arranca en 29.900 euros.
Pese a lo publicado en varios medios, Tráfico asegura que no estudia ningún cambio en los criterios actuales de calificación de los distintivos medioambientales.
Las dos primeras décadas del nuevo mileno han traído una revolución al sector del automóvil y la movilidad. Estas son algunas de las transformaciones más significativas.
El envejecimiento del parque automovilístico es preocupante, con una mayoría de vehículos muy contaminantes.
Las motorizaciones de gasóleo se mantienen como una opción aconsejable para muchos usuarios, pese a las dudas en torno a este combustible.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!