
Hyundai apuesta por la deportividad y amplía su gama N
A las versiones ya conocidas del i30 se suman ahora las correspondientes del i20 y Kona, caracterizadas por sus prestaciones y dinamismo.
A las versiones ya conocidas del i30 se suman ahora las correspondientes del i20 y Kona, caracterizadas por sus prestaciones y dinamismo.
El mercado de ocasión está en buen momento y por un precio razonable se pueden encontrar ejemplares de una especie en peligro de extinción.
El compacto se renueva con una estética más imponente, recibe versiones de hibridación ligera y mejora su equipamiento.
Cuatro ruedas al mejor precio: todos destacan por sus tarifas ajustadas y permiten acceder a un transporte seguro con el mínimo desembolso.
Las tres carrocerías del modelo incluyen versiones microhíbridas y añaden el sistema de mantenimiento de carril y la asistencia para evitar colisiones.
A España solo llegarán 15 unidades de la versión más radical del compacto: adelgaza 50 kilos, rebaja sus suspensiones y estrena color de carrocería.
Solo se fabricarán 600 unidades exclusivamente para Europa, con una altura rebajada en seis milímetros y 50 kilos menos de peso.
Es una serie limitada a 600 unidades que solo se venderá en Europa, con la ligereza por bandera y que se presentará en el Salón de Frankfurt.
La marca coreana está dando forma a una deportiva gama N que busca trasladar a la calle la experiencia adquirida en los campeonatos del mundo del motor.
La segunda entrega de la gama de alto rendimiento de la firma coreana es un cinco puertas con 275 CV de potencia y un precio de 33.250 euros.
La nueva versión incorpora la mecánica vista en el compacto de cinco puertas, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.
Estética más agresiva y pequeñas mejoras dinámicas para el primer modelo de un nuevo acabado que se extenderá a otros coches de la gama.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!