La forma más rápida de cargar un eléctrico en las calles de Madrid
Repsol y el Ayuntamiento han puesto en marcha un centro de alta velocidad en la vía pública.
Repsol y el Ayuntamiento han puesto en marcha un centro de alta velocidad en la vía pública.
Según un estudio de la American Chemical Society, las baterías de iones de litio podrán recuperar su energía a gran velocidad y sin daños.
Tesla acaba de inaugurar en Pekín su centésima estación de supercargadores, duplicando los números del territorio español.
La policía alemana ha difundido esta foto para alertar a los usuarios de una práctica que puede ser sancionada.
La empresa E-Gap desembarca en Madrid para asistir a los conductores que necesiten una carga rápida en cualquier momento y lugar.
Berlín va a instalar 200 puntos de carga en la red de alumbrado público, una solución muy práctica que ya funciona en otras ciudades del continente.
Empresas como Repsol, Cepsa o Carrefour aceleran sus planes para ofrecer puntos de recarga a clientes y usuarios.
El nuevo modelo puede convertirse en el referente familiar de un futuro electrificado, gracias a su autonomía y su carga rápida.
La compañía de Elon Musk pone la red Supercharger a disposición de los propietarios de vehículos eléctricos de cualquier marca.
El camión de L-Charge opera con potencias de entre 150 y 1.000 kW, recarga el 80% de las baterías en minutos y pueden utilizarlo hasta 48 coches al día.
Se ha empezado a permitir el acceso a otros eléctricos y ya surgen los primeros conflictos entre usuarios.
Creado de manera conjunta con BMW, soporta hasta capacidades de 450 kW, lo que reduce sensiblemente el tiempo de ‘repostaje’.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!