Volkswagen ha lanzado al mercado su nueva ID. Buzz, una furgoneta 100% eléctrica con 204 CV que recoge el avance de más de siete décadas tras el nacimiento del mítico Bulli, el minibús que revolucionó el mundo del automóvil y se convirtió en todo un icono hippie.
Ofrece una potencia de recarga de hasta 170 kW, por lo tanto, puede pasar del 5% al 80% de carga en unos 30 minutos y dispone de una autonomía total de 418 kilómetros (WLTP).
Más información
La Volkswagen ID. Buzz se caracteriza por ofrecer una visión multifunción de una furgoneta y muestra todo el potencial de un vehículo libre de emisiones, está disponible en su versión para el transporte de mercancías (ID. Buzz Cargo) o en cambio como un amplio vehículo para cinco personas.
Dispone de una gran habitabilidad, pues mide casi dos metros de alto con 1,95 metros y casi dos de ancho con 1,98 metros. Cuenta con un largo de 4,71 metros y un maletero de, nada más y nada menos que 1.121 litros sin abatir los asientos traseros; al tumbarlos el volumen aumenta a 2.205 litros. Además, sorprende que pese a ser una furgoneta, dispone de un bajo coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,285.