El Citroën Ami es la nueva estrella del Parque Warner

Con motivo del 20 aniversario del parque, el cuadriciclo se ha disfrazado de coche de seguridad para el show de ‘Loca Academia de Policía’.

El Parque Warner de Madrid cumple 20 años y para la ocasión ha cerrado un acuerdo con Citroën para caracterizar al pequeño Ami como un automóvil policial diseñado al más estilo americano. Equipado con una gran sirena tricolor y la carrocería blanquinegra, será el nuevo héroe del exitoso espectáculo de acrobacias 'Loca Academia de Policía'.

Este pequeño coche eléctrico deberá demostrar de que pasta está hecho. Tendrá que aguantar tres funciones diarias del espectáculo de comedia y acción que tanto triunfa desde el año 2015 en el Parque Warner.

Para la entrega acudieron a las instalaciones de San Martin de la Vega, Nuno Marques (responsable de Citroën para España) y Diego Gracia (director de Parques Reunidos de Madrid) que celebraron esta nueva alianza acompañados de todo el reparto del espectáculo.

Asimismo, ha sido decorado con la frase (To Protect and To Serve' (en español para servir y proteger). Este lema marcó a toda una generación tras la saga de siete películas de los años 80 y 90, en la cual se inspira el show del parque.

Pequeño pero matón

Trepidantes escenas de acción, derrapes y apresuradas huidas serán las actividades diarias de este particular cuadriciclo ligero que alcanza una velocidad máxima de 45 Km/h y mide tan solo 2.41 metros de largo por 1.39 metros de acho. Además, es un vehículo 100% eléctrico que cuenta con dos plazas y 63 litros de capacidad de carga, aprovechando al máximo el espacio.

Uno de los aspectos más valorados por los especialistas sobre el Citroën Ami es que se carga al completo en una toma de corriente estándar en tan sólo tres horas y que se puede conducir sin el carné de coche. Tan solo es necesario tener aprobado el examen del ciclomotor (AM).

Esta licencia permite circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50cc. También con eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h.

Más Información

autovías de pago
DS

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no