Actualidad

El Renault Captur híbrido enchufable costará 28.200 euros

La marca francesa también ha dado a conocer el precio del Clio E-Tech híbrido, que parte de los 18.562 euros incluidos los descuentos.

Precio Renault Captur hibrido enchufable

El Clio tiene 140 CV y el Captur llega a los 160.

Dos de las mayores novedades de Renault en los últimos meses han sido las nuevas generaciones del Clio y el Captur, el primero con una versión híbrida convencional y el SUV con una variante enchufable. Ahora la marca ha desvelado los precios del Renault Clio E-Tech y del Renault Captur E-Tech Plug-in en España.

El utilitario arranca en los 18.562 euros (con descuentos aplicados) y está disponible con tres niveles de acabado distintos. El de acceso es el Intense, cuya dotación incluye llantas de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7”, luces diurnas LED, aire acondicionado y asistente de mantenimiento de carril, entre otros elementos.

Por encima, el acabado Zen del Renault Clio (19.582 euros) suma faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas con otro diseño, luces automáticas, sensor de lluvia y elevalunas eléctricos. Por último, el E-Tech Edition (21.182 euros) dispone de todo lo anterior y añade asistente de aparcamiento, cámara trasera, navegador y el sistema multimedia Easy Link con pantalla de 9,3 pulgadas.

Su sistema de propulsión combina un bloque 1.6 gasolina con dos motores eléctricos para desarrollar una potencia de 140 CV, y se alimenta de una batería de 1,2 kWh que, según la marca, le permite circular en modo eléctrico en ciudad durante el 80% del tiempo. Así, homologa un consumo de entre 4,3 y 5,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 96 y 114 g/km.

Renault Clio E-Tech y Captur E-Tech Plug-in

Por su parte, el Renault Captur E-Tech Plug-in tiene un precio de partida de 28.193 euros con descuentos y solo puede adquirirse con el nivel de equipamiento Zen. Su dotación incluye llantas de 17 pulgadas, cristales tintados, luces diurnas LED, encendido automático de luces, climatizador automático, sistema Easy Link con pantalla de 9,3 pulgadas, cuadro de instrumentos digital y ayudas como el asistente aparcamiento, cámara trasera, frenada de emergencia o mantenimiento de carril.

El Renault Captur híbrido enchufable combina un motor gasolina 1.6 de 90 CV con dos propulsores eléctricos de 30 y 65 CV, consiguiendo en conjunto una potencia de 160 CV. El sistema cuenta con una batería de 9,8 kWh, lo que le otorga una autonomía eléctrica de 50 kilómetros a velocidades de hasta 135 km/h. El alcance sin emisiones llega incluso a 65 kilómetros si solo se circula en ciudad. Esto, además, le garantiza la etiqueta Cero de la DGT, con las ventajas que ello conlleva.

Renault Clio E-Tech y Captur E-Tech Plug-in

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no