Lynk & Co 02: el primer coche eléctrico para Europa de la marca china
El SUV compacto emplea un motor de 272 CV, tiene una autonomía de hasta 445 kilómetros y está disponible desde 34.495 euros.
El SUV compacto emplea un motor de 272 CV, tiene una autonomía de hasta 445 kilómetros y está disponible desde 34.495 euros.
El SUV híbrido enchufable mejora su rendimiento hasta los 280 CV y mantiene su autonomía eléctrica en 75 kilómetros.
El modelo estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca china y en principio solo estará disponible con sistemas de propulsión híbridos enchufables.
Se llama 06 y, como su hermano mayor, es híbrido enchufable. Ofrecerá 295 CV de potencia y un precio que puede romper el mercado.
Lynk & Co aterrizó en España con un inédito modo de relacionarse con los conductores, que podían ganar dinero con su vehículo.
El fabricante chino ha debutado con el 01, un SUV que está disponible por suscripción y con el que los usuarios pueden incluso ganar dinero.
Algunos fabricantes optan por ofrecer pocos coches en su gama, ya sea por exclusividad o por la personalización de sus automóviles.
‘De 100 a 0’ analiza la propuesta de la marca chino-sueca Lynk & Co: su modelo 01 se ofrece por 500 euros al mes y puede realquilarse las veces que se quiera.
Lynk & Co propone una modalidad de uso disruptiva en el sector del automóvil y que toma como modelo los servicios de suscripción.
Las pruebas de choque revelan cuáles son los automóviles que aportan mayor protección a los infantes en caso de accidente.
Hasta una decena de los últimos 15 modelos analizados por el organismo independiente han obtenido la puntuación máxima de cinco estrellas en seguridad.
La versión híbrida con 197 CV cuesta 35.000 euros, mientras que el híbrido enchufable, de 260 CV, asciende a 40.500 euros.
Utiliza la plataforma CMA de Volvo y cuando llegue a Europa se comercializará solo con sistemas de propulsión electrificados.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!