¿Cuáles son los cinco coches más baratos de España?

Los modelos con los precios más asequibles son de potencia contenida y equipamientos básicos, pero todos resultan fiables.

Esta lista es un ejemplo de que se puede estrenar vehículo por una cantidad de dinero moderada y sin tener que renunciar a mucho. Sin embargo, hay que ser consciente de que las tarifas ajustadas suelen ser sinónimo de algunas limitaciones.

Por lo general, los modelos económicos son pequeños y, casi siempre, pertenecen al segmento A. Por tamaño y prestaciones, están orientados al uso urbano. Ofrecen equipamientos básicos, materiales modestos y motores con potencias limitadas.

Mahindra KUV100 NXT

  • Desde 13.506 euros

Mahindra es una marca bastante desconocida en España. Se trata de un SUV de tamaño muy compacto, de gasolina y 87 CV de potencia.

Kia Picanto

  • Desde 13.885 euros

El modelo más pequeño de Kia y un buen urbanita. Su gama arranca con un bloque 1.0 de 67 CV, al que se suman las alternativas de 84 y 100 CV.

Dacia Sandero

  • Desde 14.000 euros

Monta un motor de gasolina de 90 CV, pero el otro bloque de la gama, el ECO-G de 100 CV, cuesta muy poco más y añade la ventaja de la etiqueta ECO de la DGT.

Fiat Panda

  • Desde 14.550 euros

Tiene una clara ventaja: emplea un sistema de propulsión microhíbrido, y aunque tiene una potencia contenida de 70 CV, también tiene la etiqueta ECO.

Hyundai i10

  • Desde 14.750 euros

Su base técnica es la misma que la de su primo el Kia Picanto, por lo que se ofrecen con idénticos motores, todos ellos de gasolina. Las mecánicas más potentes son las más interesantes, pero elevan el precio.

Más Información

Lamborghini Urus S
Citroën

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no